Lili Campos inicia las “Jornadas Informativas” en Villas del Sol

por Redaccion
129 Visto
  • La presidenta municipal acerca a la gente los avances logrados en dos años de trabajo a favor de la gente para que vivan en una mejor ciudad y municipio

La alcaldesa Lili Campos se presentó ante habitantes de Villas del Sol, funcionarios y representantes de partidos políticos, reunidos en el segundo parque, para dar a conocer los avances logrados a favor de las y los solidarenses durante el segundo año de la actual administración pública, a través del evento “Jornadas Informativas”.

Aseguró que hace falta mucho por renovar y hacer “pero se está avanzando, estamos sacando adelante a Solidaridad, siendo ahora más próspero, con más seguridad, calles más limpias, nueva infraestructura urbana, preservando nuestras tradiciones con eventos de sano esparcimiento. Este gobierno no discrimina a nadie y a todos se les da su lugar”, afirmó

Durante las “Jornadas informativas”, la edil puntualizó que para incrementar la seguridad de las familias se adquirieron 311 patrullas y más de 500 cámaras de vigilancia conectadas al C- 5 y en corto plazo todas conectadas al C-2. Además, se incrementó el número de policías, creciendo la corporación más de un 100%, recibiendo constante capacitación. Solidaridad ya está fuera de la lista de los 50 municipios con más violencia.

Lili Campos destacó que para eficientizar los servicios públicos, como recoja de basura y limpieza de la ciudad, se invirtieron más de 540 millones de pesos, se mejoró el alumbrado público en calles y avenidas, y hoy la mayoría de las colonias en Solidaridad están mejor iluminadas, inhibiendo el delito como el robo, violencia. “Hemos colocado 14 mil luminarias, de las 22 mil existentes” informó.

La presidenta municipal afirmó que en este fraccionamiento se construirá una unidad deportiva, la cual tendrá también su alberca olímpica. “Ustedes se lo merecen, queremos que sigan viviendo con servicios de calidad, teniendo el alcance al deporte de su preferencia. Estamos renovando Solidaridad para crecer con orden, todo ese trabajo realizado se nota y ustedes lo están viendo”, concluyó.

Cabe mencionar que hoy lunes se realizarán estas Jornadas informativas en El Petén y mañana martes en Puerto Aventuras, con el fin de rendir cuentas a todos los solidarenses sobre las acciones que gobierno que encabeza Lili Campos ha realizado en estos dos años.

You may also like