Lili Campos respalda el talento de la juventud

por Redaccion
211 Visto
  • La presidenta de Solidaridad impulsa el talento de las y los jóvenes solidarenses otorgándoles espacios para expresarse y mostrar sus habilidades

El gobierno de Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, organizó un espectáculo de talentos, en un escenario donde jóvenes de todo el municipio pudieron mostrar sus habilidades en una amplia variedad de disciplinas.

El director general, Enrique Martínez, señaló que la juventud tiene metas y sueños, y para cumplirlos es importante darle la oportunidad y herramientas que le permitan demostrar sus habilidades y destrezas.

El evento se realizó en el Parque de la Madre, ubicado en la colonia Bosque Real, donde más de 300 asistentes disfrutaron un espectáculo en el que hubo presentaciones de canto, baile, comedia, magia y muchas otras habilidades que brindaron diversión y entretenimiento a los asistentes.

Personalidades destacadas en el medio del espectáculo y la cultura del municipio evaluaron a los participantes y seleccionaron a los ganadores.

You may also like