Lo que dejó la Semana 13 de la NFL

por Redaccion
81 Visto

JACKSONVILLE JAGUARS 31-34 CINCINNATI BENGALS (TIEMPO EXTRA)

Los Bengalíes de Cincinnati vencieron como visitantes a los Jaguares de Jacksonville en tiempo extra 34-31. El mariscal suplente de Cincinnati Jake Browning conectó pase de anotación con Ja´Marr Chase, además de que Joe Mixon corrió para 2 anotaciones más en el encuentro, el pateador de los Bengals Evan McPherson conectó un gol de campo de 48 yardas durante el tiempo extra, para darle la victoria a su equipo. Con este resultado Cincinnati es último de la División Norte de la Conferencia Americana con 6 victorias e igual número de derrotas. Por su parte los Jaguars son líderes en el Sur de la misma conferencia con 8 triunfos y 4 reveses.

PITTSBURGH STEELERS 10-24 ARIZONA CARDINALS

Los Cardenales de Arizona sorprendieron a los Acereros de Pittsburgh al derrotarlos 24-10 como visitantes. El mariscal de campo de Arizona Kyler Murray conectó un pase de anotación con su receptor abierto Trey McBride, además el corredor James Conner sumó otro par de anotaciones para la visita. Con este resultado los Cardinals son últimos en la División Oeste de la Conferencia Nacional con 3 victorias y 10 derrotas, por su parte los Steelers comparten el sublíderato del Norte de la Americana con 7 triunfos y 5 reveses junto a los Cleveland Browns.

NEW ENGLAND PATRIOTS 0-6 LOS ANGELES CHARGERS

           Los cargadores de Los Angeles vencieron en su visita 6-0 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. El pateador Cameron Dicker conectó 2 goles de campo de 38 yardas en el segundo cuarto, que fueron suficientes para que los californianos se quedaran con la victoria. Con este resultado los Chargers comparten la tercera posición en la División Oeste de la Conferencia Americana con 5 triunfos y 7 reveses junto a Las Vegas Raiders. Por su parte los Patriots son últimos en el Este de la misma Conferencia con 2 victorias y 10 derrotas.

Otros resultados Semana 13 NFL:

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE

Dallas Cowboys 41-35 Seattle Seahawks

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE

Houston Texans 22-17 Denver Broncos, Washington Commanders 15-45 Miami Dolphins, New York Jets 8-13 Atlanta Falcons, Tennessee Titans 28-31 Indianapolis Colts (TIEMPO EXTRA), New Orleans Saints 28-33 Detroit Lions, Tampa Bay Buccaneers 21-18 Carolina Panthers, Philadelphia Eagles 19-42 San Francisco 49ers, Los Angeles Rams 36-19 Cleveland Browns y Green Bay Packers 27-19 Kansas City Chiefs.     El Independiente/Redacción     FOTO: X @Gettysports

You may also like