Los Niners caen por segunda semana

por Redaccion
101 Visto

Dos anotaciones durante los primeros cuartos del juego por parte de Jordan Addison y 10 puntos por parte de Greg Joseph en goles de campo y puntos extra, fueron suficientes para que los Vikings sumaran su tercera victoria, en un sorpresivo revés que sufrieron los 49ers en su visita a Minnesota con marcador final de 22-17.

Christian McCaffrey nuevamente partió como la principal arma ofensiva para Brock Purdy, una anotación por la vía terrestre y otra en jugada aérea, que dejaron al número 23 con 96 yardas totales en el juego, que mantuvieron a los de la Bahía en competencia hasta los minutos finales.

Un segundo partido con intercepción en contra tuvo a Purdy como el gran villano para los Niners, tras entregar el balón a menos de seis minutos de concluir el juego, para firmar un partido de 272 yardas y apenas un pase de touchdown y 21 pases completados en 29 intentos, a diferencia de Kirk Cousins, que sin lucir en la ofensiva de los Vikings, firmó un partido de 378 yardas, y dos pases de anotación.

Jordan Addison con 124 avances en 7 recepciones, fue la figura del encuentro, para promediar 17.7 yardas por jugada, que mantienen en la lucha a los Vikings dentro de la NFC Norte, que aún comandan los Lions con récord de 5-2 y que tienen en el fondo a los Bears con marca de 2-5.

Pese a una segunda caída, los Niners marcha como líderes del Oeste en la Nacional, con cinco victorias pero una registro inmediato de dos descalabros en los que Purdy no ha lucido, con Deebo Samuel lesionado y un déficit en zona roja con McCaffrey como único hombre fiable al ataque y un calendario inmediato que les pone a Bengals como próximos rivales.

El panorama para los de Minnesota les presenta una compleja visita a Green Bay, para enfrentar a un rival divisional con similar registro negativo y la posibilidad de comenzar a encaminarse como el segundo mejor cuadro de su zona. /24HORAS

You may also like