Marciano Dzul convivió con la Cónsul General Dorothy Ngutter

por Redaccion
247 Visto

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, recibió a la Cónsul General Dorothy Ngutter de Estados Unidos en Mérida.

La Cónsul y Marciano Dzul convivieron en la Capital del #CaribeMaya y el alcalde de Tulum compartió con ella el Plan de Acción de #Turismo en las nuevas oficinas del Centro de Información Turística y Atención Empresarial Municipal (CITAEM).

Para concluir el encuentro, Marciano Dzul le dijo a la Cónsul General Dorothy Ngutter “Tulum y los Estados Unidos de América, siempre trabajaremos de la mano para que la experiencia de viajar sea placentera y segura”.

Dorothy Ngutter es la Cónsul General en el Consulado General de EE. UU. en Mérida.  Ella es una diplomática de carrera del servicio exterior de los EE.UU.  Anteriormente se desempeñó como Directora de la Sección Internacional de Narcóticos y Aplicación de la Ley en la Embajada de EE. UU. También ha ocupado otros cargos en Islamabad, Pakistán, en la Embajada de los Estados Unidos en Turquía, en Bélgica y en Malí.

You may also like