Marciano Dzul renueva infraestructura deportiva en Chemuyil

por Redaccion
267 Visto

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, entregó dos importantes obras que transformarán el deporte en la comunidad de Chemuyil, se trata de la rehabilitación del campo de béisbol y la cancha de futbol rápido.

Primero entregó el rehabilitado campo de béisbol, en el que se construyó la cubierta de las gradas y se instalaron nuevas luminarias, producto de gestiones del alcalde Marciano Dzul Caamal con los empresarios Jesús Hernández y Ricardo Gutiérrez, que de manera altruista donaron la obra.

Asimismo, entregó la cancha de futbol rápido en la misma población, en que su gobierno invirtió un millón 990 mil 385 pesos, provenientes del remanente ramo 28 y que beneficia, entre deportistas y la comunidad, a mil 379 habitantes.

En ambos eventos, el delegado de la comunidad, Jorge Quijada Chac, agradeció que luego de muchos años de abandono, hoy por fin Chemuyil cuente con instalaciones deportivas dignas.

Deportistas como Cristian, Gael y Yensuemi agradecieron al alcalde, su cabildo y empresarios por contribuir, y de la mano transformar las instalaciones deportivas de Chemuyil donde las nuevas generaciones practicarán con seguridad las disciplinas deportivas.

Acompañaron al presidente municipal en la entrega de las dos obras deportivas, la presidenta del DIF-Tulum, Ileana Canul de Dzul, la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez y los regidores, David Tah Balam, Carlos Adolfo Coral Basulto, Fany Gallegos Sánchez, Martín Dzib Chimal, funcionarios, empresarios y familias en general.

You may also like