Marybel Villegas, Senadora de Morena por Quintana Roo, denuncia violencia política y “guerra sucia” en su contra

por Redaccion
84 Visto

La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, desde el Senado de la República, denunció una campaña de desprestigio y violencia política de la que ha sido objeto en los últimos meses; “acuso a entes políticos que desde el gobierno municipal han orquestado estas acciones”, acotó.

Indicó que, desde hace algunos meses, ha sido víctima de una campaña negra de noticias falsas, con una estrategia financiada con grandes cantidades de recursos y difundida a través de las redes sociales.

La legisladora mostró documentos que avalan la distribución de información tendenciosa en su contra, en publicaciones pagadas de medios electrónicos, presuntamente financiadas con recursos públicos, debido a los altos montos detectados.

“Sé de dónde vienen los ataques, sé quiénes son y tengo la sospecha de que, por la cantidad de recursos que se ha invertido y se ha destinado al pautado en medios digitales para violentarme en mi condición de mujer y mi condición política, que me denigran, me calumnian, que me insultan y distorsionan mis palabras, que me violentan por el simple hecho de ser una mujer con aspiraciones, es recurso público, de la avenida Tulum, de Cancún”, enfatizó la Senadora Marybel Villegas.

Villegas Canché indicó que con esta campaña negra también han afectado a su familia; exigió que se investigue hasta las últimas consecuencias.

Asimismo, apuntó que presentará una denuncia ante el INE por la campaña negra, y analizará con sus abogados si presenta una denuncia penal.

Dijo que Morena en Quintana Roo está fracturado y dividido por las imposiciones que se quieren dar y que le causarán mucho daño al estado.

You may also like