Merlina: Jenna Ortega dice que la segunda temporada tendrá más horror

por Redaccion
178 Visto
  • El nuevo show estelar de Netflix ya se está preparando para comenzar su producción.

Luego de convertirse en una de las series más vistas de la plataforma en 2022, no es una sorpresa que Netflix esté apresurando la producción de la segunda temporada de Merlina – 69%. Aunque parece muy poco probable que podamos esperar nuevos episodios este año, las cosas ya están a la marcha. Así lo reveló la protagonista, Jenna Ortega, quien adelantó algunos detalles sobre los cambios que habrá en el show.

En entrevista con Jimmy Fallon, Jenna Ortega confirmó que ya se están escribiendo los libretos para la segunda temporada de Merlina. Y eso no es todo, la actriz reveló que los guionistas quieren ponerle un poco más de horror a la serie para los nuevos episodios y también planean abordar la situación sentimental de la joven protagonista. Estas fueron sus palabras:

Acabamos de conformar un grupo de escritores y estamos teniendo conversaciones [sobre la segunda temporada]. Lo que todos decimos es que realmente queremos elevar el aspecto de horror un poco más y luego sacar a Merlina de su situación romántica y simplemente dejarla ser un individuo y pelear sola contra el crimen.

Aunque en la primera temporada hubo algunos momentos espeluznantes, con Dedos y el monstruo que al principio empieza a asesinar a alumnos de su escuela, el show se inclinó mucho más hacia un misterio que Merlina tuvo que resolver poco a poco, capítulo tras capítulo. Será interesante ver qué tanto más pueden hacer con los toques de horror para las próximas entregas.

Ortega ha tenido un par de años que la han visto alcanzar un nuevo nivel en su ya larga, pese a juvenil, carrera. Además de esta serie, en la que fue dirigida por el aclamado Tim Burton, también sorprendió con su aparición en el drama The Fallout – 95%, en donde interpreta a una sobreviviente de un tiroteo escolar, y por su breve papel en X – 98%, la primera entrega de la también celebrada trilogía de slashers de Ti West.

Por si eso fuera poco, la crítica no ha tenido más que cumplidos para el papel más importante que tuvo en Scream 6 – 81%. Este otro filme de terror la ve en un rol más prominente como Tara Carpenter, una de las protagonistas que es acosada por un nuevo asesino Ghostface. Y por si todo eso fuera poco, ahora se sabe también que está en la mira para protagonizar la secuela de Beetlejuice que está en desarrollo.

Si todo marcha a buen paso, y dependiendo de sus demás compromisos, lo más probable es que veamos la segunda temporada de Merlina – 69% a finales de 2024. Hasta entonces, los fans de esta joven intérprete podrán verla en Scream 6 a partir de esta semana, pues el título es uno de los estrenos que llegó a cartelera este pasado jueves.    tomatazos.com/Gabriel Escogido

You may also like