Miles de personas inundan el Zócalo para conmemorar la expropiación

por Redaccion
249 Visto

Miles de personas esperan en el Zócalo el inicio de la conmemoración del 85 aniversario de la expropiación petrolera que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, el 18 de marzo de 2023

Ciudad de México

Miles de personas transitan por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México a la espera del inicio de la conmemoración del 85 aniversario de la expropiación petrolera que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comercios, restaurantes y hasta puestos de tacos lucen saturados desde varias horas entre el mar de gente que se prepara para responder la convocatoria del mandatario.

Gran parte del Zócalo capitalino, desde donde el tabasqueño dirigirá un mensaje con motivo de la conmemoración, ya luce lleno y los ciudadanos ingresan a paso lento hacia la plancha.

Con carteles, mantas y banderolas, la gente desde temprana hora ha expresado su apoyo al jefe del Ejecutivo federal.

Cientos de contingentes provenientes de prácticamente todas las entidades del país llegaron a las inmediaciones del Zócalo abordo de autobuses y camionetas de pasajeros.

En el Palacio de Bellas Artes al menos un millar de personas se ha agrupado para desde ahí caminar a la Plaza de la Constitución.      La Jornada/Emir Olivares y Alonso Urrutia     Foto: José Antonio López

You may also like