Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan tras escándalo de infidelidad

por Redaccion
209 Visto
  • Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, se han separado después de 11 años de matrimonio, según ha confirmado Us Weekly

“Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, han estado intentando trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados”, aseguró una fuente cercana a la pareja al medio estadounidense.

Portman, de 42 años, y Millepied, de 46 años tienen dos hijos en común, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6; a penas ayer volvieron a surgir especulaciones sobre su relación en medio de su 11º aniversario de bodas, cuando Portman fue vista sin su anillo de casada durante un evento del Angel City FC en Sydney, Australia.

En junio pasado surgió el rumor de que Millepied tenía una aventura con Camille Étienne, una activista climática de 25 años, amiga de Greta Thunberg, en aquel momento, fuentes aseguraron que Portman seguía comprometida con su matrimonio a pesar de la supuesta infidelidad.

“Portman estaba dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza en Millepied para asegurarse de que sus hijos no crezcan en un hogar roto”, aseguró la fuente.

Sin embargo, un informante, dijo que Portman no sabía si ella y su marido serían capaces de reconstruir su relación tras el escándalo.

“En este momento, están hablando y trabajando juntos por el bien de sus hijos”.

Portman y Millepied se conocieron en 2009 mientras trabajaban en el thriller de Darren Aronofsky “Cisne negro”, que llegó a los cines en 2010.     Excélsior/B. Rodríguez

You may also like