“Pinta tu Fachada” llegó a Villas del Sol

por Redaccion
89 Visto
  • El programa mejora viviendas de este fraccionamiento después de hacerlo en la Colosio, El Petén, La Guadalupana y Puerto Aventuras

El programa “Pinta tu Fachada” del gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, arrancó en el fraccionamiento Villas del Sol, después de haber estado en la Luis Donaldo Colosio, El Petén, La Guadalupana, Villas Riviera y en el poblado de Puerto Aventuras, con lo que se mejora la calidad de vida, el tejido social e imagen urbana del municipio.

El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana ,Santiago Chávez, enfatizó que “Pinta tu Fachada” mejorará cerca de dos mil viviendas en Villas del Sol. “La meta ahora son 250″ puntualizó.

El titular de la dependencia explicó que trabajan con el equipo y el voluntariado, de lunes a sábado, pintando diario entre 80 a 100 fachadas de casas. Con este programa, aseguró, se da oportunidad de acercamiento y convivencia con los ciudadanos, lo que fortalece el tejido social.

Santiago Chávez señaló que debido a la proximidad de las fiestas decembrinas, los ciudadanos desean sus casas pintadas, por lo que invitó a las y los solidarenses que deseen pintar ellos mismos, acudir a las oficinas y cubrir los requisitos para que les proporcione la pintura y el material necesario.

You may also like