PRD apoyaría reelección de Lili Campos en Solidaridad

por Redaccion
185 Visto

La alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, es una fuerte aspirante a la reelección y cuenta con el respaldo de los partidos de la coalición “Va por México”, declaró Leobardo Rojas López, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El líder perredista resaltó que la presencia de líderes nacionales del PAN y el PRD, así como presidentes municipales y funcionarios en el 30 Aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, es una muestra de fortaleza.

Pero sobre todo, dijo que lo más importante es que sí hay un cambio sustancial en la mejora de servicios públicos en Playa del Carmen y eso fortalece mucho a la actual presidenta municipal.

Informó que ya iniciaron las primeras mesas de trabajo los presidentes estales del PRI y PAN, y otras organizaciones civiles, además de tomar protesta al órgano que se encargará de realizar el proceso interno para las próximas elecciones.

En cuanto a la oposición con Morena específicamente, Rojas López señaló que están más entretenidos en acompañar a sus “corcholatas” que en resolver temas relativos a su cargo o en atender demandas ciudadanas.

You may also like