Promotores turísticos disfrutan en la Fitur de Tulum en realidad virtual

por Redaccion
338 Visto

Madrid, España

En el marco de la primera actividad de la Feria Internacional de Turismo 2023 (Fitur) de Madrid, España, touroperadores disfrutan Tulum en una realidad virtual que describe la auténtica esencia del Caribe Maya.

La comitiva de Tulum, encabezada por el director general de Turismo y Economía, Jorge Mario Molina Pérez, recibió la visita de la gobernadora Mara Lezama, quien destacó las grandes inversiones enarboladas en proyectos turísticos sustanciales como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum.

“Si no conocen Tulum, no saben de lo que se han perdido, una belleza extraordinaria. Y muy pronto estaremos inaugurando, a finales de este año el Aeropuerto Internacional de Tulum y muy pronto estaremos inaugurando el Tren Maya”, destacó la mandataria en su recorrido por el stand.

El director general de Turismo y Economía de Tulum, Jorge Mario Molina Pérez, agradeció la visita de la Gobernadora y destacó que el alcalde, Marciano Dzul Caamal, instruyó al equipo de trabajo para sellar el rumbo turístico y posicionar a Tulum en el escenario internacional, durante la estancia de la Fitur 2023.

El stand de Tulum también contó con la presencia de Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en la entidad, la senadora Marybel Villegas Canche y empresarios.

You may also like