Propone Cristina Torres prohibir en todo Quintana Roo espectáculos que hagan apología de la violencia

por Redaccion
212 Visto

Cristina Torres Gómez, secretaria general del Gobierno de Quintana Roo, consideró que la prohibición de los espectáculos que inciten a la violencia o hagan apología de los delitos, se aplique en todo el estado y no solo en Cancún.

Dijo que debe cuidarse que la población no se exponga a este tipo de conductas violentas a través de los espectáculos públicos. Por lo que respaldó la decisión del ayuntamiento de Benito Juárez de vetar estos los conciertos que inciten a actos irregulares y planteó que todos los reglamentos deberán ser revisados para prohibir ciertos espectáculos.

Durante la conferencia de prensa semanal sobre seguridad pública, recordó que el reglamento del municipio de Benito Juárez establece que no está permitido el tipo de música que fomente la apología del delito, la violencia, el racismo, la xenofobia, el sexismo, cualquier otra forma de discriminación, o atente contra la dignidad humana, la moral y las buenas costumbres, los derechos de la infancia y la adolescencia, la reglamentación sobre la protección de los animales, o que no cuente con los permisos necesarios.

Señaló que la ciudadanía ha interpretado de manera diferente lo establecido por las autoridades municipales e insistió en que no se trata de prohibir algún género musical en particular.

Hasta el momento han cancelado presentaciones en Cancún Alfredo Ríos, “El Komander”, Grupo Firme, Alemán y Millonario.

You may also like