Punta Maroma, ubicada en Solidaridad gana premio como playa favorita

por Redaccion
270 Visto

CDMX

La playa de Punta Maroma se corona como la favorita de “Lo Mejor de México 2023” de la revista México Desconocido, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, expresó que es un honor recibir este tipo de reconocimientos y de premios; “nos hace sentirnos orgullosos de ser quintanarroenses”.

Asimismo, Campos Miranda agradeció a Punta Maroma por ser una playa que está comprometida con tener espacios limpios.

Por su parte, Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, expresó con orgullo que “significa que seguimos siendo un referente del turismo de sol y playa y que eso invita al viajero a conocer aún más”.

México Desconocido presentó “Lo mejor de México 2023, y este año celebraron la 5ta. edición de estos premios que reconocen las mejores experiencias, rutas y destinos de nuestro país.

La selección de los nominados se hizo con base en la cantidad de búsquedas realizadas dentro de los diversos sitios de México Desconocido.

Se califican factores como la originalidad y la autenticidad, así como aspectos de los lugares anfitriones tales como la limpieza, el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad, el arraigo las tradiciones, la conservación del legado cultural, el apoyo a la economía local y la infraestructura turística.

You may also like