Realizan operativo en el Cereso de Cancún

por Redaccion
106 Visto

Gibrán Valdez Durán

Apenas unas horas después de la ejecución de una custodio, las autoridades realizaron un operativo sorpresa de revisión en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Cancún.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que se realizó un operativo de revisión en el Centro Penitenciario de Cancún por parte de elementos de la Policía Estatal y de la Marina, a fin de detectar cualquier objeto no permitido en las instalaciones de este Centro Penitenciario.

En el reporte se precisa que todo se mantiene en absoluta calma y en orden por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de las personas privadas de su libertad, así como de los ciudadanos que habitan en los alrededores. La corporación hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse informados a través de fuentes oficiales y no difundir noticias falsas.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos este viernes, cuando una custodia del Centro de Reinserción Social de Benito Juárez fue privada de la vida por disparos de arma de fuego.

Añadió que las corporaciones de seguridad destacamentadas en el municipio de Benito Juárez trabajan coordinadamente para dar con el o los responsables de este crimen que se registró alrededor de las 8 de la mañana de este viernes.

You may also like