Reconoce el gobierno de Solidaridad la labor de enfermeras

por Redaccion
101 Visto
  • La presidenta Lili Campos mejorará la capacitación profesional del personal médico para que la gente reciba atención de más calidad

En reconocimiento al servicio que 58 enfermeros y enfermeras prestan a los ciudadanos de Solidaridad en los cinco centros de salud, la presidenta Lili Campos anunció que se le dará más preparación y capacitación profesional a todo el personal médico en materia de derechos humanos.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Enfermera y el Enfermero, la edil solidarense expresó que “este 6 de enero celebraremos a nuestras enfermeras y enfermeros que están en tres turnos en los Centros de Salud. Uno de los retos es la preparación constante, ya que no solo son estudios y aprendizajes, sino también mejora en calidad y en el respeto a los derechos humanos”.

Carlos Contreras Mejorada, secretario de Salud Municipal, manifestó que habrá mejora en la imagen que la ciudadanía tiene del profesional de la salud, en atención, trato humano, interculturalidad y respeto a los derechos humanos. “Vamos a humanizar a las y los enfermeros, médicos, y todo el personal de la Secretaría de Salud”.

El secretario de Salud Municipal añadió que para este 2023 el reto es generar una identidad dentro del área de los profesionales de la salud que trabajan para el municipio como servidores públicos, así como consolidar la Secretaría de Salud.




You may also like