Robbie Williams se adueña de la noche en el Tecate Emblema

por Redaccion
163 Visto
  • Con su estilo, presencia y éxitos, Robbie Williams hipnotizó al público de México que se le entregó durante su actuación en el cierre del Tecate Emblema

Sí bien un día antes el Tecate Emblema había dejado una deuda en su audiencia tras la cancelación de Enrique Iglesias, ayer, con un cartel de grandes números encabezado por Robbie Williams, Black Eyed Peas, Becky G y Kygo, el festival logró ganarse a la audiencia siendo Williams el mayor responsable y figura de esta historia.

Presentándose a sí mismo como El eterno chico malo, el británico apareció en el escenario principal puntual a las 22:00 horas luciendo una playera de futbol, pantalones pegados, derritiendo los corazones de su audiencia, quienes lo recibieron con gritos.

Let Me Entertaing You fue el primer tema en resonar y con sus movimientos de cadera, entre saltos y baile, se apoderó de la audiencia, mujeres arriba de sus treintas en su mayoría, que gritaban enloquecidas.

A lo largo de dos horas, el artista mantuvo hipnotizada a su audiencia con su sensualidad y encanto, con un setlist en el que combinó éxitos con letras divididas entre romance y rebeldía, mantuvo a su público a sus pies, mostrándose sorprendido ante la euforia que recibía.

“Te amo, cabrón”, gritó una fan durante una pausa.

“La regla número uno para entretener a tu público es que debes amar a tu audiencia y esta noche trataré de amarlos a todos y cada uno de ustedes.

“Vamos a ir un viaje que será terapia para mí y entretenimiento para ustedes.”

La travesía musical complació a sus fanáticos, pues no quedó a deber ningún clásico y dentro de su show resonaron sus éxitos Supreme, Rock DJ y por supuesto Angels, con la que cerró dejando a su público eufórico y en éxtasis pese a que para ese momento ya estaban totalmente mojados por la fuerte lluvia.

El encuentro logró reunir a una gran cantidad de audiencia, entre niños, familias, amigos y parejas, que acudieron a dejarse sorprender.

Pasadas las 16:00 horas figuras cómo Camilo, Lasso, Manuel Carrasco y Donovan fueron los encargados de calentar motores, para una jornada en la que perneaba un ambiente positivo.

Sí quedaba duda de qué tan dispuestos a pasarla bien iban los fans en su segundo día, quedaron resueltos con Camilo, pues quién mejor que el colombiano para llenar de buena vibra el ambiente a pesar de la lluvia, que para ese momento ya se había soltado. Logró llevar un arcoíris hasta su escenario y a ritmo de canciones como Kesi, Lugar favorito, Vida de rico, Tatto y Tutu, logró poner a cantar y bailar a su público, acompañado de su esposa Eva Luna, con quien interpretó a dúo Índigo y Por primera vez, compartiendo desde tiernos besitos hasta bailes pegaditos.

Su presentación lo hizo acreedor de varios Simipeluches a los que colocaron el bigote icónico del cantante.

Para esta segunda cita el aforo fue mayor se comprobó pasadas las 19:00 horas, cuando los fans comenzaron a conjuntarse hacia el escenario principal, desde donde los Black Eyed Peas avecinaban un show inolvidable.

Un par de minutos después del itinerario, Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo arribaron a la tarima para enloquecer a la audiencia arrancando a ritmo de su éxito Let’s Get Started.

La agrupación puso a su audiencia a vibrar inmediatamente lanzando hit tras hit, un setlist que desde el inicio complació a los fans con temas como Boom Boom Pow, Rythm of The Night, Mamacita y Pump It, que acompañados de coloridos visuales entre figuras neón y flores convirtieron aquello en una verdadera fiesta latina.

La segunda voz, en la que lucía su excompañera Fergie, quien se retiró del proyecto en 2017, ilusionó a la audiencia al escuchar una voz femenina, sin embargo, la emoción se rompió cuando en lugar de ella apareció J. Rey Soul.

Sin embargo, con sus agudos, talento y presencia, la artista logró demostrar a los fans él por qué había sido ella la indicada para la banda.

“Hemos viajado por todo el mundo, pero ¡México es lo más chingón, güey!”, expresó Will.I.am, despertando la emoción de su audiencia.

“Cada vez que vengo siento el amor, tienen la mejor comida, la mejor gente , cultura, historia. Amo a México, son simplemente lo mejor”, agregó para dar pie a su tema Simple The Best para el que sacaron la bandera de nuestro pais y se la colocaron entre los hombros.

Don’t you Worry, A Girl Like Me, Don’t Stop The Party, Time Of my Life y I Gotta Feeling acrecentaron la euforia de su público, que para ese momento ya no dejaba de saltar e interactuar con la agrupación.

Con un signo de interrogación proyectado en el centro del escenario, la banda arrancó su último set emocionando a los asistentes, quienes, a sabiendas de que el símbolo es la bandera de su hit Where is the love? bastó que sonaran los primeros acordes para despertar las ovaciones y el recinto se convirtió en un karaoke gigante con el que cerraron su presentación a lo grande. Excélsior/Fernanda Palacios     Foto: OCESA

You may also like