Se les borró sonrisa a taxistas agresores de Cancún, fueron procesados por robo, daños y lesiones

por Redaccion
146 Visto

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que Yorzua “N” y Alex “N”, taxistas identificados plenamente como los agresores de una persona de identidad reservada, permanecen a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional correspondiente definirá su situación jurídica.

Los imputados son señalados por los delitos de robo calificado, daños y lesiones; cabe destacar que en esta agresión, en ningún momento fueron utilizadas armas de fuego en contra de la víctima.

A través de un comunicado, la dependencia reitera que en este caso se aplicará la ley y se actuará conforme a derecho, a fin de que actos como estos no queden impunes y salvaguardar la integridad de las personas.

Los hechos de los que fueron acusados ocurrieron el jueves en Cancún, cuando taxistas uniformados golpearon con piedras y varas una camioneta, cuando el operador dialogaba con unos turistas.

Se observa en video que compartieron en redes sociales, que durante la agresión el conductor intenta escapar con la puerta trasera del vehículo abierta, mientras el equipaje de las turistas que iban en la unidad se caía a la calle. Más tarde, se ve a mujeres recogiendo sus maletas en la calle.

En el video se ve cómo los taxistas persiguen al conductor de la camioneta por la calle hasta que llega a un agente policial.

La unidad no era de la aplicación de Uber, sino de un servicio local de transporte privado.

You may also like