Se les va el dinero en multas

por Redaccion
101 Visto
  • La NFL ha impuesto 326 sanciones en lo que va de la temporada 2023

La actual temporada de la NFL se ha caracterizado por una gran cantidad de partidos que se definieron con marcador cerrados (70 por ciento de los encuentros terminaron con una diferencia de ocho puntos o menos), por la historia que están escribiendo los Eagles de Filadelfia al convertirse en el primer equipo al iniciar temporadas consecutivas con marca de 10-1 y por las más de 300 multas que ha impuesto la liga.

Con 12 semanas del calendario formando parte de las estadísticas, la NFL ha emitido 326 sanciones a los jugadores que en conjunto han tenido que desembolsar 15.5 millones de dólares. La cifra ya supera el total del año pasado que fue de 15.4 mdd.

La gran mayoría de las multas se deriva de golpes ilegales que dieron los jugadores y por actitudes antideportivas.

Sin embargo, varios de los atletas ya han mostrado su inconformidad por el dinero que le restan a su salario.

Uno de los más recientes sancionados es el receptor de los Lions de Detroit, Amon-Ra St. Brown, quien fue castigado con 43,809 dólares por bajar el casco cuando intentó realizar un bloqueo en el partido que su equipo ganó a los Bears de Chicago en la Semana 11.

“Casi el cinco por ciento de mi salario. Me duele”, escribió. St. Brown en su cuenta de X. El veloz jugador se encuentra en su tercer año de su contrato de novato en el cual obtiene 900,00 dólares

De acuerdo con las reglas, los jugadores pueden recibir fuertes multas por “uso inadmisible del casco” en los juegos. Una primera infracción resulta en una multa de 21,855 dólares mientras que una segunda infracción cuesta 43,709 dls.

El exdefensivo JJ. Watt también se manifestó de las multas al por mayor que está imponiendo la National Football League.

Regla general”, escribió Watt. “Si tienes que ver el video varias veces para intentar descubrir qué persona hizo algo mal y aún así no puedes entenderlo, probablemente no deberíamos quitarle 43,709 dólares a alguien”, escribió en su cuenta de X.

Según la NFL, todo el dinero recaudado por las multas se destina a causas benéficas, incluido el apoyo a sus jugadores retirados y sus familiares que pasan por alguna crisis. También pueden ser dirigidas a otras fundaciones.     Adrenalina/Ariel Velázquez     Foto: @Lion

You may also like