Se viene la Semana 7 de la NFL

por Redaccion
102 Visto

NEW ORLEANS SAINTS VS JACKSONVILLE JAGUARS

Los Santos vienen de caer 20-13 en su visita a los Houston Texans, los Jaguares ligan 3 victorias de manera consecutiva. Nueva Orleans ocupa el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional con récord de 3 victorias e igual número de derrotas, Jacksonville es líder en el Sur de la Americana con marca de 4 triunfos y 2 reveses.

El mariscal de los Saints, Derek Carr, ha completado 5 pases de anotación en la temporada, por tierra, Alvin Kamara ha conseguido una anotación, así como Chris Olave por la vía aerea. Con los Jaguars, su mariscal, Trevor Lawrence, ha completado 7 pases de anotación, su corredor, Travis Etienne, ha aportado 5 y su receptor, Christan Kirk, 2. Pronóstico: Ganan los Saints por 3.

TAMPA BAY BUCCANEERS VS ATLANTA FALCONS

Duelo de la División Sur de la Conferencia Nacional, los Bucaneros sufrieron una dolorosa derrota en casa 20-6 frente a los Detroit Lions, los Halcones también cayeron como locales 24-16 ante los Washington Commanders.

Tampa es líder de su división con 3 triunfos y 2 derrotas, Atlanta es tercero con 3 victorias e igual número de reveses. El mariscal de campo de Tampa Bay, Baker Mayfield, ha completado 7 pases de anotación, 3 de ellos con su receptor abierto Mike Evans. Con Atlanta, su mariscal Desmond Ridder ha completado 6 pases a zona de anotación, 2 de ellos con su receptor Drake London. Pronóstico: Ganan los Buccaneers por 3.

NEW YORK GIANTS VS WASHINGTON COMMANDERS

Duelo divisional en el Este de la Conferencia Nacional, los Gigantes ligan 4 derrotas de manera consecutiva, los Comandantes volvieron a la senda de la victoria en su visita a Atlanta. Washington es tercero de su división con 3 triunfos e igual número de derrotas, los Giants son últimos con 1 victoria y 5 reveses.

Los neoyorkinos dependen de su Mariscal Daniel Jones quien ha completado 2 pases de anotación pero sigue lesionado y lo más probable es que el entrenador en jefe de los Giants Brian Daboll recurra de nueva cuenta a su suplente Tyrod Taylor, por tierra su carta fuerte es Saquon Barkley con una anotación en la temporada. Con los Commanders su mariscal Sam Howell ha completado 9 pases de anotación, su corredor Brian Robinson ha conseguido 3 anotaciones en su cuenta personal. Pronóstico: Ganan los Commanders por 3.

NEW ENGLAND PATRIOTS VS BUFFALO BILLS

Duelo de la División Este de la Conferencia Americana, los Patriotas ligan 3 derrotas de manera consecutiva, los Bills sufrieron para derrotar a los Giants en casa. Nueva Inglaterra es último lugar con 1 triunfo y 5 derrotas, Buffalo es segundo con 4 victorias y 2 reveses.

El mariscal de campo de los Pats, Mac Jones ha completado 5 pases de anotación, su corredor Rhamondre Stevenson ha corrido para 2 anotaciones, mientras que su receptor Kendrick Bourne ha conseguido 2 pases de anotación. Por los Bills, Josh Allen ha completado 13 pases de anotación, 5 de ellos conectando con su receptor abierto Stefon Diggs. Pronóstico: Ganan los Bills por 10.

MINNESOTA VIKINGS VS SAN FRANCISCO 49ERS

Los Vikingos vienen de ganar en su visita a los Chicago Bears 19-13, los 49ers perdieron el invicto en su visita a los Cleveland Browns 19-17. Minnesota es tercero de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 2 triunfos y 4 derrotas, San Francisco es líder del Oeste de la Nacional con 5 victorias y 1 reves.

El mariscal de campo de los Vikingos, Kirk Cousins, ha completado 14 pases de anotación, 3 de ellos con su receptor abierto Justin Jefferson, por los 49ers su mariscal Brock Purdy ha completado 10 pases de anotación, su principal arma es el corredor Christian McCaffrey con 7 anotaciones pero está en duda por una lesión. Pronóstico: Ganan los 49ers por 7.

Otros partidos Semana 7 NFL:

DOMINGO 22 DE OCTUBRE

Indianapolis Colts VS Cleveland Browns, Baltimore Ravens VS Detroit Lions, Chicago Bears VS Las Vegas Raiders, Seattle Seahawks VS Arizona Cardinals, Los Angeles Rams VS Pittsburg Steelers, Kansas City Chiefs VS Los Angeles Chargers, Denver Broncos VS Green Bay Packers y Philadelphia Eagles VS Miami Dolphins.     El Independiente/Redacción    Foto: X @Saints    

You may also like