Listo, roster del Pro Bowl 2023

por Redaccion
252 Visto
  • Aunque los Eagles son el equipo que más jugadores aportará para esta edición, Patrick Mahomes (Kansas City) jugará. Sorpresivamente, Tua Tagovailoa, de Los Dolphins, quedó fuera de la selección

La NFL le dio a conocer al roster oficial de 88 jugadores seleccionados para el Pro Bowl 2023 a realizarse en Las Vegas, Nevada.

Pese a dominar las votaciones de los fanáticos, la gran ausencia es la del quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa.

En la posición de quarterback para las Conferencias Nacional y Americana, los jugadores nombrados fueron Jalen Hurts, Geno Smith, Kirk Cousins, Patrick Mahomes, Josh Allen y Joe Burrow.

Los Philadelphia Eagles fueron el equipo que más integrantes tuvo para esta edición, con un total de Ochoa jugadores en los casos de Jalen Hurts, Lane Jhonson, A.J. Brown, Jason Kelce, Darius Slay, Haason Reddick, Miles Sanders y Landon Dickerson.

Los siguientes equipos con más representantes sin Kansas City que aportó a siete seleccionados, comandados por Patrick Mahomes y Travis Kelce y Cowboys entre los que destacan Demarcus Lawrence, CeeDee Lamb y Trevon Diggs. Baltimore y San Francisco tendrán a seis jugadores, mientras que en casos individuales, destacan las apariciones de Matt Judon de los Patriots, Derrick Henry de Titans, Budda Baker con Cardinals y Tyreek Hill de los Dolphins, entre otros.

La gran ausencia dentro de todo el roster de ambas conferencias, fue el caso de Tua Tagovailoa, quien había comandado la clasificación general de los fanáticos, como parte de los tres procesos de selección, que concluyeron con las elecciones de jugadores y entrenadores. En el caso particular de equipos que no tendrán a ningún representante, los Chicago Bears y los Jacksonville Jaguars fueron los únicos, tras la mala campaña que viven ambos. /24HORAS

You may also like