Gobierno de Solidaridad está capacitado al 100% en ética y conducta: Lili Campos

por Redaccion
302 Visto
  • Porque la ciudadanía merece un servicio de calidad

La presidenta Lili Campos destacó que Solidaridad fue el único municipio de Quintana Roo que contó en tiempo y forma al 100 por ciento con la declaración patrimonial, además de capacitar a sus servidores públicos, con cuatro mil 789 trabajadores.

Para la presidenta Lili Campos es de importancia capacitar a las y los servidores públicos para brindar una mejor atención a la ciudadanía, por ello se realizó la tercera sesión ordinaria del Comité de Ética y Conducta de las y los servidores públicos, donde Leslie Ávila Vera, contralora de Solidaridad, presentó el informe anual de actividades realizadas por el comité durante el año 2022.

Asimismo se aprobó un acuerdo mediante el cual se turnarán las cartas compromiso recibidas durante el mes de agosto del presente año a la Oficialía Mayor para que a través del área de Recursos Humanos sean integrados a los expedientes personales de cada servidor público.

Durante su informe, la contralora Leslie Ávila dijo que comprenden todas las acciones que se han realizado durante este 2022. “En enero se llevó a cabo la instalación del Comité de Ética y Conducta de las y los Servidores Públicos de Solidaridad; en junio se realizó la primera difusión del Código de Ética para que la mayoría de los servidores públicos del gobierno municipal lo conozcan y tengan acceso a él. También se llevó a cabo la capacitación del Código de Ética que conforma esta administración pública y el Cabildo.

You may also like