The Witcher: showrunner asegura que Henry Cavill tendrá un despedida heróica como Geralt de Rivia

por Redaccion
198 Visto
  • Ante la inminente salida del actor, Lauren Hissrich quiere que se marche con todos los honores.

Algunos opinan que The Witcher – 100% en Netflix está más cerca del desastre que de la redención. A finales de octubre, Henry Cavill anunció su inesperada salida de la serie, algo que dejó a los fans completamente decepcionados, pero también enfurecidos con los dirigentes del proyecto. Lauren Hissrich, la showrunner (y la principal señalada como culpable del caso), habla con Entertainment Weekly sobre la despedida del actor, asegurando que será honrado de manera justa con un adiós épico en la tercera temporada.

The Witcher era el trabajo de ensueño para Henry, al menos eso creyó en un principio. El británico es amante de los videojuegos de CD Projekt Red, basado en las novelas del brujo escritas por el polaco Andrzej Sapkowski ; también se convirtió en un ferviente defensor de las novelas y todo el lore de aquel mundo. Cuando supo que Netflix estaba desarrollando una serie de esta historia de fantasía, le dijo a su agente que necesitaba el papel principal. Con el tiempo terminó consiguiéndolo pero las cosas no salieron como parece.

De acuerdo con los rumores, la salida de Henry se debió a diferencias creativas con la showrunner y los guionistas, quienes no lo pensaron mucho al momento de alejarse del material original, cambiando por completo la historia y entregando algo no familiar a los seguidores de Geralt. Ahora Lauren Hissrich declara que la tercera temporada será muy fiel a los libros:

Henry ha dado mucho a la serie y queremos honrarlo apropiadamente. Lo que es tan interesante es que la temporada 3, para mí, es lo más parecido que hemos hecho como una adaptación uno a uno de los libros. Obviamente, no podemos hacer todas las páginas, pero Time of Contempt nos dio tantos grandes eventos de acción, puntos de trama, momentos definitorios de personajes, grandes revelaciones de un gran mal. Hay tanto que hacer que pudimos apegarnos muy, muy de cerca a los libros.

También sostiene que la despedida de Henry será muy especial:

El gran giro de Geralt consiste en renunciar a la neutralidad y hacer todo lo que tiene que hacer para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, aunque no estaba escrita para ser así. Geralt tiene una nueva misión en mente cuando volvamos a él en la temporada 4. Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos. Ahora, por cierto, eso es un eufemismo.

En redes sociales los fans no están nada contentos con la llegada de Liam Hemsworth, actor que se convertirá en Geralt de Rivia a partir de la cuarta temporada. A menudo se alaba la dedicación de Cavill con este personaje, con muchos seguidores y medios comentando que el actor era el más dedicado en toda la serie de Netflix, enteramente comprometido con la historia, siempre buscando hacerla lo más fiel posible a lo que los fans conocen.

La segunda temporada de The Witcher se distingue por presentar una historia completamente diferente a la de las novelas. Los guionistas cambiaron a muchos de los personajes y eliminaron a otros que no debían irse; las inconformidades fueron tales que la propia Lauren Hissrich tuvo que salir a aclarar las decisiones creativas tomadas (algo que no habla bien de su trabajo, pues explicar argumentos fuera de la serie recalca la incapacidad del equipo para dejar claras sus ideas a través de las imágenes).

Pero Liam Hemsworth ya está en camino y quiere hacer de su Geralt algo fenomenal, ¿tendrá lo necesario? Esta fue su declaración tras anunciarse su llegada a la serie:

Como fanático de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher.     Tomatazos/Sofi Terracota

You may also like