Gobierno de Solidaridad abre inscripciones en su Escuela Municipal de Iniciación Artística

por Redaccion
83 Visto
  • Niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de edad podrán aplicar para las disciplinas de danza, artes plásticas y visuales, música y teatro

Para impulsar la cultura y las artes en Solidaridad, esta semana el gobierno de Lili Campos abrió la convocatoria de inscripciones para el reingreso y nuevo ingreso por examen de colocación para la Escuela Municipal de iniciación artística asociada al INBAL en el ciclo Escolar 2022-2023; correspondiente al semestre par, de febrero a julio de 2023.

Niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de edad podrán aplicar para las disciplinas de danza, artes plásticas y visuales, música y teatro, para los turnos matutino y vespertino, solicitando la correspondiente fecha de examen.

El periodo de reinscripciones a segundo y cuarto semestre será del 1 al 28 de febrero del 2023, siendo el inicio de semestre para febrero-julio 2023, el 27 de febrero.

Una vez aprobado el examen, se deberá entregar en las instalaciones de la escuela el formato de ingreso y seis fotografías infantiles, acta de nacimiento original y copia, Curp, comprobante de último grado de estudios y comprobante de domicilio.




Para el reingreso se deberán actualizar los formatos en control escolar y pagar tanto para inscribirse como para reingresar, la inscripción de 100 pesos y la mensualidad de 250 pesos.

Los ex alumnos y público en general podrán presentar solicitud de ingreso a los talleres de formación y producción de artes plásticas y visuales, teatro juvenil, teatro infantil, danza mexicana, danza contemporánea, guitarra y canto coral del 9 al 31 de enero.

Para mayores informes marcar al: 984 222 9542 y 984 2229543 o acudir a calle 17 Sur esquina con 150 Sur, en la colonia Bellavista de 8:00 am a 6:00 pm o escribir al correo electrónico: cescolar.imcas@gmail.com

You may also like