Solidaridad se prepara para celebrar su 30 Aniversario  

por Redaccion
79 Visto
  • En sesión de cabildo, encabezada por la presidenta Lili Campos, se aprobó el logotipo, eslogan y leyenda

Con motivo de la conmemoración de 30 Aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, en sesión de cabildo se aprobó el logotipo, el eslogan y la leyenda a utilizarse en la papelería oficial y en actos o eventos oficiales para este 2023.

En entrevista, la edil afirmó que se realizarán obras conmemorativas por este magno evento. Lili Campos informó que desde el año pasado se ha promovido esta celebración, para que se está preparando un programa muy interesante con el objetivo de atraer al turismo.

En la trigésima segunda sesión ordinaria de cabildo se aprobó dar de baja más de dos mil bienes muebles que no pueden repararse, según datos de los auditores, constan en la respectiva acta de contraloría, dando fe de la transparencia y rendición de cuentas con que se administran los recursos del municipio.

Como parte de las acciones que lleva a cabo la presente administración para apoyar a la juventud del municipio, se aprobó la firma del convenio de colaboración entre el Municipio de Solidaridad, Quintana Roo y el Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar, Benito Juárez García.

You may also like