Aaron Rodgers, posible compañero de fórmula en candidatura de Robert F. Kennedy Jr.

por Redaccion
60 Visto

Aaron Rodgers, ‘quarterback’ de New York Jets, está entre los nombres que pueden ser el compañero de fórmula de Robert F. Kennedy Jr., en su candidatura independiente rumbo a la presidencia en las próximas elecciones de Estados Unidos, según informó este martes el New York Times.

En la publicación se mencionó que Robert F. Kennedy Jr. se acercó a Rodgers para plantearle la posibilidad de cara a las elecciones del próximo mes de noviembre.

El diario neoyorquino detalló que el mariscal de campo, de 40 años, ha hablado con Kennedy Jr. “bastante y continuamente”.

El nombre del cuatro veces ganador al premio Jugador Más Valioso de la Temporada de la NFL aparece como posibilidad junto al exgobernador de Minnesota y exluchador profesional, Jesse Ventura.

Rodgers jugó 18 campañas, 15 como titular, con los Green Bay Packers, equipo con el que ganó el Super Bowl XLV, en el que fue designado Jugador Más Valioso.

En abril del año pasado, el mariscal de campo nativo de Chico, California, se unió a los New York Jets para la temporada 2023.

El equipo le preparó una espectacular presentación en el MetLife Stadium para el juego de la semana uno ante los Buffalo Bills.

Rodgers saltó al campo enarbolando una bandera de Estados Unidos en medio de música y de fuegos artificiales ante la ovación de los poco más de 82.000 aficionados neoyorquinos.

La euforia se apagó de golpe en la primera serie ofensiva de los Jets. Rodgers cayó al césped, se reincorporó, pero de inmediato volvió a tirarse ante el dolor que le provocó una rotura del tendón de Aquiles.

El ‘quarterback’ tuvo una acelerada recuperación.

Estuvo a punto de volver a liderar la ofensiva del equipo para la semana 16, de no ser porque los Jets se quedaron sin posibilidades de avanzar a los ‘playoffs’.

En el presente Rodgers se fortalece para encarar su primera temporada como titular en los Jets, la cual arrancará en septiembre del 2024, a menos que su carrera tome un rumbo político.

El Independiente/Redacción     Foto: Sportbild

You may also like