Accidente en Tulum deja como saldo un taxista muerto y dos lesionados

por Redaccion
54 Visto

Este sábado un taxista perdió la vida al colisionar su vehículo contra una camioneta, cuando circulaba sobre la carretera estatal Tulum-Cobá, en el tramo Macario Gómez, donde además resultaron lesionadas dos personas.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el operador del taxi con número económico 079 perdió el control de su coche al poncharse una de sus llantas a la altura del kilómetro 12, esto provocó que invadiera el carril contrario donde venía una camioneta Nissan Frontier.

El taxista del sindicato “Tiburones del Caribe” perdió la vida al instante y su cuerpo salió disparado del auto, quedando tirado entre la maleza a la orilla de la carretera, donde terminaron ambos vehículos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el taxista ya no contaba con signos vitales, en tanto, dos personas que iban como tripulantes de la camioneta fueron trasladados a un hospital particular.

El área fue acordonada por la policía municipal y cerrada la circulación de la vía, en espera del personal de la Vicefiscalía de Tulum. (Agencia SIM)

You may also like