Aseguran narcóticos y armamento en Quintana Roo

por Revista Puntual
33 Visto

El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, en el que colabora directamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró el aseguramiento de narcóticos, armamento y también diversas puestas a disposición de personas involucradas en delitos.

Del 05 de enero al 11 de febrero, a través del trabajo colaborativo entre las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se consiguió el aseguramiento de 471 dosis de marihuana, 16 dosis de cocaína, 3 dosis de cristal y 13 dosis de metanfetaminas.

Durante el mismo período, se incautaron 7 armas cortas, un arma larga, 33 cartuchos, 11 cargadores y 11 armas blancas.
Con los trabajos de inteligencia del Complejo de Seguridad C5 se logró la identificación de 25 vehículos relacionados con probables delitos, dos automóviles recuperados con reporte de robo, cinco motocicletas recuperadas y tres resguardos por abandono.

En este mismo período, la corporación policial logró poner a disposición a 756 personas ante el Juez Cívico, 81 personas al Ministerio Público del Fuero Común, seis personas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud y cinco personas ante el Ministerio Público Federal.

You may also like