Carretera de la muerte Cancún-Playa del Carmen cobra otras 2 vidas

por Redaccion
131 Visto

Dos personas que viajaban en motocicleta perdieron la vida la tarde de este sábado 25 de mayo, luego de chocar contra un autobús de la empresa “Del Valle” que al parecer les cortó la circulación, al meterse en un retorno de la carretera federal 307, en la entrada a Playa del Carmen.

Este lamentable hecho ocurrió a eso de las 5 de la tarde, cuando el conductor del autobús, con número 184, tomó el retorno que se encuentra a la altura del kilómetro 309, frente al hotel Vidanta.

Testigos del accidente refieren que dicha maniobra fue realizada sin preocupación, lo que ocasionó que la pareja en moto, que transitaba a alta velocidad, se impactara contra un costado del autobús.

A consecuencia del choque, ambas víctimas salieron proyectadas contra el pavimento, perdiendo la vida de forma casi instantánea.

La pareja, proveniente de Cancún, se disponía a acudir al Moto Fest, en Playa del Carmen, en compañía de otros motociclistas que le seguían el paso.

Paramédicos de Protección Civil llegaron después a la zona, solo para confirmar que ambos motociclistas perdieron la vida.

Elementos de División de Caminos detuvieron al chofer del autobús, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.      (Agencia SIM)

You may also like