“Coalición Fuerza y Corazón” apuesta por la participación ciudadana

por Redaccion
77 Visto

Gibrán Valdez Durán

El próximo proceso electoral es clave para definir el futuro de Benito Juárez, según Jorge Rodríguez Méndez, regidor y presidente del Comité Directivo Municipal del PRI. Junto con el PAN, trabajan para ofrecer la mejor propuesta política en la próxima contienda, incluyendo perfiles de la sociedad civil.

Las dirigencias estatales de ambos partidos se reúnen con actores políticos y de la sociedad civil en todos los municipios para definir aspirantes a diputaciones federales, distritos locales, senadurías y Ayuntamientos.

Rodríguez Méndez llamó a los ciudadanos a valorar su voto, destacando la importancia de las elecciones del 2 de junio para el futuro del país, Cancún y Quintana Roo. Criticó el presidencialismo autoritario y abogó por un gobierno que una, sirva a todos y garantice seguridad y bienestar.

Instó a ejercer el voto en libertad, para legitimar unas elecciones que buscan recuperar la seguridad, salud y calidad de vida.

En Benito Juárez, subrayó la necesidad de no tolerar la falta de inversión y mantenimiento, ya que Cancún es crucial para el turismo en México.

You may also like