Colocan manta con advertencias en casa de Juanita Alonso, presidenta municipal de Cozumel

por Redaccion
124 Visto

Una manta con una advertencia para liberar a dos personas y sobre los tratos que presuntamente tienen integrantes de la Policía de Cozumel con el crimen organizado, fue colocada afuera de la casa de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, hoy por la madrugada.

En el mensaje se alcanza a leer “Fiscalía y gobernadora tienen 24 horas para soltar a Alan Magaña y Ramón Estrella, comandante expondremos sus llamadas de nuestros tratos y los que veres que tiene con Cristina, yo cumplí con ustedes gobernadora nos hundiremos todos con todo y su comandante ya mataron a uno de nuestra familia y no está cumpliendo con la protección” (sic).

Según testigos, fue una patrulla de la Secretaría de Marina (Semar), la que llegó hasta la calle 19 con 50 bis en la Colonia Independencia, para retirar la manta con esta advertencia de “Maseca”.

De acuerdo a los registros, esta es la primera vez que el crimen organizado coloca una manta de advertencia en la casa de un presidente municipal, antes las habían dejado en lugares públicos o escuelas; así como involucrar en tratos tanto a la gobernadora, como presuntamente a la secretaria de Gobierno.      (Agencia SIM)

You may also like