back to top
25.5 C
Playa del Carmen
miércoles 17 julio 2024

Con piedras, palos y una fogata, vecinos bloquean Avenida Tules para exigir a la CFE el restablecimiento de energía eléctrica

Rafael Pascual

Por falta del suministro eléctrico y apagones constantes que ya habían reportado desde hace poco más de una semana en sus domicilios, vecinos de las regiones 227 y 247, bloquearon con palos, piedras y fogatas, parte de la avenida Tules en el fraccionamiento Villas Otoch la noche del pasado lunes.

Señalan que llegaron a esa medida ante la negativa por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en darles una solución, afirman que sus servicios están regularizados pues les llegan sus recibos de pago periódicamente.

“No somos irregulares, pagamos bimestralmente el servicio y por eso estamos en todo nuestro derecho de expresar nuestra inconformidad, porque ya tenemos más de una semana sin energía eléctrica, pero antes había apagones”, afirmó el señor Francisco Canché.

El grupo de afectados exige a las autoridades apoyo para ser tomados en cuenta por la CFE y que atiendan sus peticiones de la prestación regular del servicio.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas