Continúa la descacharrización en Solidaridad

por Redaccion
62 Visto
  • Se realiza como medida preventiva para evitar enfermedades transmitidas por mosquitos, como el dengue, zika y chikungunya

Esta segunda semana de junio, la campaña de descacharrización se estará realizando en los fraccionamientos de Galaxias del Carmen I y II, Punta Estrella y Santa Fe, pues para el gobierno que dirige la presidenta Lili Campos es primordial mantener limpias las calles y avenidas de este municipio; se han recolectado seis mil 121.48 toneladas de cacharros.

Benny Millán, secretario de Servicios Públicos, informó que a lo largo de estas 109 semanas consecutivas, esta campaña de descacharrización ha atendido 88 colonias y fraccionamientos, “esta segunda semana de junio estaremos de lunes a sábado de 6 de la mañana a 2 de la tarde, para que aquellos ciudadanos que deseen desechar sus cacharros lo puedan hacer y no afecten las vialidades y dar una mejor imagen urbana”.

El funcionario explicó que los desechos que más se recolectan durante las campañas son muebles, colchones, escombros y troncos. Es importante mencionar que la descacharrización se realiza como medida preventiva para evitar enfermedades transmitidas por mosquitos, como el dengue, zika y chikungunya.

You may also like