Estefanía Mercado recibe su constancia como Presidenta Municipal Electa, la más votada en la historia de Solidaridad

por Redaccion
66 Visto
  • La Junta Distrital 09 del IEQROO valida la contundente victoria de Estefanía Mercado, con 77 mil 431 votos; que representan 28 mil 425 sufragios de diferencia.

Estefanía Mercado recibió a las 06:30 horas este lunes su constancia de mayoría que la acredita como la Presidenta Municipal Electa más votada en la historia del municipio, tras obtener contundente triunfo en las elecciones del pasado domingo 2 de junio con el voto de poco más de 77 mil ciudadanos.

Estefanía Mercado, quien contendió por la alianza “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”, integrada por Morena, Partido Verde y, Partido del Trabajo, recibió la constancia en las instalaciones de la Junta Distrital 09 del IEQROO acompañada por familiares, amigos y colaboradores de campaña tras maratónica sesión de 22 horas en la que, consejeras y consejeros validaron el rotundo triunfo que obtuvo en las votaciones, con más de 28 mil 425 sufragios de diferencia sobre su más cercana contrincante.

“Tenemos un compromiso que no se resume a más de 77 mil solidarenses que nos dieron su confianza, lo cual hoy, históricamente, nos hace el proyecto más votado en Playa del Carmen y Solidaridad”, dijo la Presidenta Municipal Electa.

En su mensaje, Estefanía Mercado convocó a la sociedad y partidos políticos a construir la paz en Solidaridad; “Lo único que este equipo va a buscar para Solidaridad es el bienestar y la paz política y social. Todos tenemos que lograr la paz social y para ello, necesitamos a todas y a todos”.

“Quiero dedicarle este documento que tengo en mis manos a mi madre, pero también un gran amigo de este proyecto que le hubiera encantado estar aquí en este día, nuestro queridísimo amigo Antonio Carrillo; a Don Tony donde quiera que esté”, señaló.

Estefanía Mercado afirmó que con este triunfo ganó el bienestar, ganó la honestidad, ganó el amor, el trabajo duro de todos los que participaron en esta campaña.

Dijo que a partir de ahora se trabajará para que el bienestar social llegue a todos, a más de 111 mil jefas de familia, para que la niñez y los jóvenes tengan mejor calidad de vida y estas acciones se llevarán al cabo trabajando en equipo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y con la gobernadora Mara Lezama.

A la Presidenta Municipal Electa de Solidaridad la acompañaron los integrantes de su planilla; la diputada electa por el distrito 10, María José Osorio, así como decenas de colaboradores y simpatizantes.

You may also like