Cancún

Continúan cancelaciones en Aeropuerto de Cancún

Gibrán Valdez Durán

Las fuertes nevadas que continúan afectando a Estados Unidos y Alemania han provocado por segundo día consecutivo cancelaciones y demoras en los vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con Grupo Aeroportuario del Sureste, el día de hoy se reportó la cancelación de un vuelo de ida y uno de llegada de la compañía aérea Eurowings desde el aeropuerto alemán de Frankfurt.

Además, se demoraron varios vuelos, uno proveniente de Frankfurt y una salida hacia ese mismo destino, así como una llegada y una salida de la aerolínea American Airlines, hacia Texas.

Estas afectaciones iniciaron desde el día de ayer, cuando se reportaron alrededor de 24 demoras y cuatro cancelaciones en el aeropuerto de Cancún de conexiones aéreas con diversas ciudades del país norteamericano.

Related posts

Reafirma la UTC lazos de colaboración académica con EU

Redaccion

En Cancún garantizan playas limpias y certificadas

Redaccion

Cancún se prepara para renovación y nuevos certificados de playas Blue Flag

Redaccion