Cancún pronostica gran afluencia turística

por Redaccion
69 Visto

De cara al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, el municipio de Benito Juárez (Cancún) registró una ocupación hotelera del 88 por ciento, con un promedio de alrededor de 135 mil visitantes por semana, lo que vaticina una alta afluencia turística en los próximos días.

Como síntoma de este exitoso registro que va al alza, el Aeropuerto Internacional de Cancún, del 3 al 9 de marzo gestionó más de 4 mil 098 operaciones aéreas, de las cuales, 2 mil 062 fueron llegadas, entre ellas, más de mil 500 internacionales.

 A su vez, se pronostica un incremento de visitantes, gracias al trabajo de diversificación turística que han priorizado las autoridades del Gobierno Municipal, ya que del 19 al 22 de marzo se llevará a cabo en la ciudad, el 1er. Congreso Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo, con la participación de 30 países.

Por lo anterior, Cancún se mantiene como el destino turístico más importante de México y Latinoamérica, superando cada año los récords en captación de turistas.

You may also like