Chetumal vive fin de semana violento, ejecutan un hombre en su casa y levantan a joven

por Redaccion
79 Visto

En la capital del estado, un hombre fue ejecutado dentro de su domicilio, además un joven presuntamente fue privado de su libertad por personas armadas cuando se encontraba circulando sobre la avenida Chetumal con Erick Paolo Martínez.

En el primer caso, según testigos, personas armadas entraron a la vivienda del sujeto ubicada en la intersección de la avenida Erick Paolo Martínez con Alfredo V. Bonfil, y le dispararon en diversas ocasiones, dejando el cuerpo sin vida tirado en los pasillos del inmueble.

Estos hechos se reportaron mientras las fuerzas policiacas realizaban un operativo de búsqueda, por un presunto levantón que horas antes se reportó por esa zona.

Esta segunda víctima identificada como Jonathan Reyes Suaste Cordero, de 27 años, conducía un auto tipo Mazda, rojo, con vidrios polarizados, cuando sus captores le cerraron el paso y lo subieron por la fuerza a otro coche, para llevárselo con rumbo desconocido.

Personas que observaron los hechos, llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardian Nacional, Ejército, Marina y Fiscalía, quienes activaron el “código rojo” y montaron un operativo de búsqueda, sin resultados.

Los familiares de la víctima levantaron la denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado, por lo que fue activada una ficha de búsqueda.

You may also like