Cancún

Mujer extranjera denuncia corrupción en la Fiscalía tras abuso a su hijo

Una extranjera que busca justicia por el abuso sexual a su hijo, acudió a la audiencia pública de la gobernadora Mara Lezama, y ahí denunció corrupción en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

La mujer acusó que la FGE archivó la denuncia sin una investigación adecuada, a pesar de la gravedad del delito. Pasando por alto el interés superior del menor y la perspectiva de género.

La madre asegura que la dependencia no ha realizado las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Visiblemente alterada, indicó que su caso fue “carpeteado” sin una investigación exhaustiva y con la presunción de que el abogado Javier Fabian Cuervo Murillo coptó a los fiscales con una suma millonaria.

El Fiscal General, Raciel López Salazar, presente en el evento, escuchó a varios ciudadanos, en esta audiencia celebrada en el Domo 2 de la Región 103 de Cancún; entre ellos esta mujer extranjera que fue atendida y el Fiscal se comprometió a revisar e investigar a fondo el caso y actuar conforme a la ley.

Related posts

Mal tiempo le pega duro al sector náutico de Cancún

Redaccion

Ponen en marcha primer corredor de transporte público que operará en Zona Hotelera de Cancún

Redaccion

Innovará Cancún con plataforma de monitoreo de inundaciones y rutas seguras

Redaccion