Continúan inscripciones para próximo ciclo escolar en Puerto Morelos

por Redaccion
62 Visto

Autoridades de Puerto Morelos brindan apoyo a los padres de familia del municipio para realizar las inscripciones de nuevo ingreso y cambios de plantel, a través de la plataforma Padres en Línea en este segundo periodo para el ciclo escolar 2024-2025, para preescolar, primaria y secundaria.

La plataforma https://padresenlinea.seq.gob.mx se mantendrá disponible del 15 de abril hasta el 15 de mayo, por lo que las oficinas de la Dirección General de Educación, tanto en la cabecera municipal como en la Delegación de Leona Vicario, cuentan con personal que orienta y auxilia a los padres, madres o tutores de los alumnos que no cuentan con la tecnología para hacer el trámite.

El trámite es personal, en él deberán obtener su clave de usuario, que servirá para futuros procesos de inscripción y es totalmente gratuito. La plataforma les guía para el registro del padre o tutor, registro de hijo (a), selección de escuela o cambio de plantel y al finalizar, imprimir el formato.

Autoridades municipales señalaron que con las facilidades que se otorgan a través de la tecnología, son pocos padres de familia los que han acudido a solicitar el apoyo en esta primera semana; hasta el momento suman dos en Puerto Morelos y tres en la comunidad de Leona Vicario.

En el caso de los alumnos que cambian de grado en la misma escuela no será necesario realizar ningún registro, ya que automáticamente tienen el espacio garantizado para el próximo ciclo escolar.

You may also like