back to top
25.5 C
Playa del Carmen
miércoles 17 julio 2024

Continúan la violencia e inseguridad en Cancún

Rafael Pascual

La violencia e inseguridad continúan en aumento en Cancún, en dos hechos distintos, una joven mujer se debate entre la vida y la muerte al recibir dos disparos de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su domicilio en la región 230, mientras que en otro lugar, cuatro sujetos con pistola en mano, irrumpieron un negocio de comida coreana localizado en la región 100, en donde sometieron a empleados y clientes para quitarles el dinero y pertenencias personales.

En el caso del ataque a balazos de la joven mujer, se pudo investigar que ella es originaria de Chiapas y vende dulces y cigarros en la zona de El Crucero, por lo que su actividad podría estar relacionada con temas de venta de drogas.

En torno a los hechos, estos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando la fémina se encontraba afuera de un domicilio en la región 230 de Cancún, hasta donde llegaron dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta.

Ahí, sin mediar palabra los sicarios dispararon contra la mujer en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

La víctima recibió al menos dos disparos en la cabeza y quedó tirada en la banqueta, en donde fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron de urgencia al Hospital General, en donde su estado de salud se reporta como muy grave, pues la víctima recibió al menos dos balazos en el cráneo.

En tanto que, en el caso del restaurante, los hechos ocurrieron ya entrada la noche del pasado jueves, cuando cuatro sujetos armados ingresaron al negocio localizado en la calle 32 Poniente de la región 100 de Cancún, para someter a empleados y comensales, a quienes a punta de pistola les quitaron dinero y pertenencias personales.

Paramédicos de la Cruz Roja, fueron requeridos al lugar debido a que varios trabajadores quedaron en estado de shock y presentaban crisis nerviosa, al igual que dos clientes a quienes les robaron sus teléfonos celulares.

Cuando llegó la policía, los ladrones ya habían escapado con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas