Convocan a participar en Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes”

por Redaccion
66 Visto

En el marco del 54 aniversario de Cancún, fecha importante para la ciudad y para la preservación de la educación y cultura, el Ayuntamiento de Benito Juárez invita a la ciudadanía a postular a candidatos a la Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes”, en su edición 2024.

La presea será entregada a la persona física o moral, nacional o internacional, que se distinga por sus acciones para enaltecer el nivel de vida de los habitantes, fortalecer el desarrollo económico o cualquier acción en beneficio de elevar el nivel turístico del destino. Las contribuciones de los nominados podrán ser de orden: económico, social, académico, humanístico o turístico.

Las nominaciones deberán presentarse a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día 5 de abril del presente año, en la Oficialía de Partes de la Secretaría General del Ayuntamiento, ubicada al interior del Palacio Municipal, en horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes; o a través del correo: utecnicajuridica@gmail.com. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el día 20 de abril del 2024, en el marco del aniversario de Cancún.

Para la selección del ganador, el gobierno municipal creó el Consejo de Premiación conformado por la presidenta Municipal; el Secretario General del Ayuntamiento; los regidores presidentes de las comisiones de Educación, Cultura y Deportes; Turismo, Ecología y Ambiente; así como el Secretario Municipal de Turismo, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, el Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y el Cronista de la Ciudad.

Para mayor información puede consultar la página: https://cancun.gob.mx/convocatorias.

You may also like