back to top
25.5 C
Playa del Carmen
miércoles 17 julio 2024

Denuncian ante Cofepris a restaurante que envió mediante Uber Eats, picadas veracruzanas con cucaracha incluida

Rafael Pascual

Al encontrar una cucaracha en un pedido de alimentos que hizo mediante la plataforma Uber Eats y al sentir en riesgo su salud, una ciudadana de Benito Juárez de nombre Luz Alicia Iturbe, interpuso una denuncia de hechos ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en contra del restaurante denominado Café Macane Cancún, de acuerdo al documento que compartió bajo el folio 243300802W08191.

La agraviada explicó que en ese oficio solicita que las autoridades sanitarias hagan una inspección a dicho restaurante para evitar que provoquen una infección intestinal a las personas que tienen la confianza de consumir ahí.

En el documento, señala: “encontré una cucaracha dentro del producto (picada), saqué una foto, lo denuncié en la plataforma de Uber Eats, que es por medio de quien solicité el servicio y me devolvieron el costo de la picada ($38.00) que aparecerán en mi cuenta con posterioridad”.

Sin embargo, agrega que lejos del tema económico, “lo importante es que salubridad revise el estado en que tienen la cocina en ese restaurante, porque para que una cucaracha venga en un producto como el que describo y no se den cuenta, es porque la cocina del lugar debe de estar plagada de dichos insectos y pone en peligro la salud de los consumidores, como es el caso de la suscrita”.

Finalmente, en sus redes sociales describió que hace responsable a dicho restaurante y a la misma plataforma Uber Eats por cualquier tema de salud debido a que en algún momento se metió la cucaracha a la boca y al percatarse escupió el bocado.

“Hago responsable totalmente al establecimiento conjuntamente con Uber Eats, por tenerlo en su Red, de cualquier enfermedad de tipo sanitario que por consumir sus productos pueda tener yo o mi prima Silvia Ruiz Armenta, ya que ambas ingerimos esos productos”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas