Detienen en Cancún a presunto secuestrador

por Redaccion
107 Visto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, rescataron de un domicilio en Cancún a un grupo de 28 personas en total, de las cuales, 15 son hombres, nueve mujeres, tres niños y una niña (un menor de 10 y otro de 11 años estaban solos sin familia); todos originarios de El Salvador y Guatemala.

Los uniformados acudieron al llamado de una denuncia en donde reportaron a un grupo de personas extranjeras privadas de su libertad en un domicilio de la calle 87 entre las calles 72 y 74, manzana 42, lote 44, de la supermanzana 229 de Cancún.

Al llegar al lugar, notaron la presencia de un masculino quien salía de una casa y al ver a los oficiales mostró una actitud sospechosa, por lo que de forma inmediata lanzó las llaves de la propiedad hacia las casas vecinas.

Ante este hecho, se procedió a realizar la inspección correspondiente, encontrando al interior del domicilio al grupo de migrantes.

El masculino fue detenido y se le aseguró un teléfono celular color azul marino de la marca ZTE; fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

En tanto que a las víctimas se les dio la atención para llevar a cabo su traslado para salvaguardarlos y dar aviso a sus familiares para el trámite correspondiente.

You may also like