Fallece productor de Televisa en Cozumel tras sufrir accidente en una motocicleta

por Redaccion
74 Visto

Tras sufrir un accidente en Cozumel, murió el actor y productor de Televisa, Nicandro Díaz, quien al momento de su deceso viajaba en motocicleta con su pareja, cuando perdió el control del vehículo y del impacto terminó en la maleza.

Los hechos se registraron la noche del 17 de marzo a las 7:57 de la noche en la carretera costera sur, aproximadamente a un kilómetro del poblado de El Cedral, al lugar llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los cuerpos de emergencia atendieron a una persona del sexo femenino y a su costado se encontraba una motocicleta de la marca Honda Dio de color amarilla, la fémina mencionó que al parecer un animal se les había atravesado, por lo que el conductor perdió el control de la motocicleta y se introdujo en la maleza.

Por la mañana trascendió en el programa de Televisa Hoy, que el productor de telenovelas como “Soy tu Dueña” y “Amores Verdaderos”, había fallecido tras un percance en moto acuática, lo que le habría ocasionado graves lesiones que le causaron la muerte.

Versión que más tarde desmintieron las autoridades a través de un comunicado, lo cierto es que este lamentable acontecimiento provocó consternación en el ambiente artístico.

You may also like