En su registro ante el IEQROO, Lili Campos denuncia amenazas y guerra sucia en su contra

por Revista Puntual
99 Visto

Lili Campos, alcaldesa de Solidaridad, dijo que enfrenta a una campaña de desinformación, la que ha denunciado de forma reiterada, pero que ahora ha arreciado al grado de que gente de su equipo ha recibido amenazas.

Poco después de registrar su planilla para contender nuevamente por la presidencia municipal de Solidaridad, ante el Consejo Distrital 09 del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Lili Campos advirtió que no permitirá que regresen aquellos que tenían al municipio sumido en la corrupción.

Dijo que a pesar de los avances visibles, hay detractores que mienten y engañan, sin embargo, continuarán renovando a Solidaridad, de la mano de una planilla de solidarenses comprometidos con el bienestar social. “¡Primero la gente, el pueblo: primero Solidaridad!”.

En su planilla destacan figuras como José Luis (Chanito) Toledo Medina, quien va como sindico, Anayza Quian Medina y Raquel Mendicuti Nuñez, hijas de los exalcaldes Román Quian y Gabriel Mendicuti; así como Josefina Muza Simón.

Campos Miranda, quien busca la reelección con el apoyo de la alianza PAN-PRI, expresó su compromiso con la transparencia, la honestidad y el servicio público, valores fundamentales que han guiado y guiarán su gestión en caso de resultar electa.

Después de firmar su registro con Kira Iris San, actual tesorera municipal, como suplente, la alcaldesa pidió a los miles de solidarenses reunidos en la sede del IEQROO, defender los cambios logrados, para evitar que regresen quienes tenían sumido a Solidaridad en un total desorden, en “la corrupción y la basura”.

You may also like