Estefanía Mercado logra contundente triunfo en Solidaridad: “Ganó el pueblo”, dice

por Redaccion
74 Visto
  • Con más de 20 puntos de diferencia, Estefanía Mercado se proclamó la ganadora y virtual presidenta municipal de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad

Con una participación histórica del 64 por ciento, Estefanía Mercado se proclamó esta noche como la virtual presidenta municipal de Solidaridad.

 “Ganó el bienestar, ganó la justicia social, ganó la esperanza del pueblo, ganaron nuestros adultos mayores, nuestras mujeres, nuestros jóvenes y nuestros niños; ganó la paz”, afirmó en conferencia de prensa Estefanía Mercado luego de anunciar su triunfo electoral

La tendencia es irreversible y se espera que se registre una participación mayor al 60% del padrón electoral, lo que la convierte en la presidenta municipal más votada en la historia del municipio.

Con las actas en la mano, Estefanía Mercado se proclamó, junto con Claudia Sheinbaum, triunfadora en las elecciones de este domingo.

“México ha elegido a su primera mujer presidenta, y hoy tenemos la certeza de que seremos el mejor equipo y junto con nuestra Gobernadora haremos de Solidaridad una sola tierra y un solo pueblo”, señaló.

Estefanía Mercado aseguró que su gobierno estará enfocado a construir la paz para hacer de Solidaridad un municipio progresista, innovador, donde la inversión realmente se sienta en las calles y en cambiar la calidad de vida de la gente trabajadora que quiere vivir y quiere salir adelante en Playa del Carmen.

“Nosotros traemos un proyecto humanista, un proyecto cercano al pueblo; no tenemos tiempo de distraernos en destruir, no tenemos tiempo en señalar; la realidad es que no hay tiempo que perder, Solidaridad necesita vivir en un ambiente de paz, y de nuestra parte, se va a construir con todas y con todos, con los que votaron y los que no votaron”, afirmó.

Estefanía Mercado estuvo acompañada por Arturo Castro, su coordinador de Campaña, así como los miembros de su planilla, síndico, regidoras y regidores.

You may also like