back to top
25.5 C
Playa del Carmen
miércoles 17 julio 2024

Fin de semana violento en Cancún deja cuatro muertos y una mujer herida

Rafael Pascual

La violencia no para en Cancún, este fin de semana cuatro personas fueron ejecutadas y una mujer lesionada en tres distintos hechos.

Primero, una pareja que circulaba a bordo de un auto Chevrolet azul, fue asesinada a balazos frente a residencial Paseo de La Selva, en la Región 327 de esta ciudad.

Mientras que un mototaxista también fue acribillado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la región 228.

En tanto que otra pareja fue atacada a balazos en el interior de un motel en donde el hombre perdió la vida y la mujer resultó lesionada.

En el primer hecho y en base a informes preliminares, este ataque armado ocurrió alrededor de las 3 de la tarde sobre la avenida Mallorca, entre la 135 y la 127.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos policiacos, quienes confirmaron el deceso de la pareja y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Testigos de los hechos refieren que sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al hombre y la mujer, para dispararles en repetidas ocasiones, hasta causarles la muerte.

La dama terminó sin vida en el asiento de copiloto, mientras que el hombre en el del conductor.

Más tarde, elementos de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena de los hechos y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

A pesar de que se hicieron operativos de búsqueda, no hubo detenidos.

En tanto que en la región 228, un mototaxista fue ejecutado a balazos cuando iba llegando a su domicilio a bordo de su unidad color rojo con número 430.

Después de la agresión, el delincuente se dio a la fuga mientras testigos dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Finalmente, la tarde de este domingo otra pareja fue atacada a balazos en el interior de un motel denominado Rancho Viejo, en la colindancia de la zona limítrofe con Isla Mujeres, alrededor de las 18 horas.

De acuerdo con datos preliminares, la pareja tenía apenas 30 minutos de haber ingresado cuando un sujeto entró, se dirigió directo a la habitación y los atacó a balazos.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional como primer respondiente y solicitaron la presencia de una ambulancia, que al llegar, los paramédicos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer aún estaba con vida, por lo que fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate” para su atención médica, en tanto que las autoridades investigaban los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas