Gente desgraciada y corriente detrás de campañas sucias, dice Roberto Palazuelos

por Redaccion
129 Visto

Tras la denuncia por despojo de un terreno en Tulum que hiciera la empresaria Lizbeth Romano en contra de Roberto Palazuelos, aspirante a una senaduría por el partido Movimiento Ciudadano (MC); el actor respondió que todo es mentira, que la señora está manipulada por “unos desgraciados, mal educados y corrientes de lo peor, que luego Dios se los cobrará en salud”.

La señora Romano, a través de redes sociales dijo que presentó su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), pues aseguró que en Quintana Roo tiene varios juicios abiertos inconclusos, donde no ha logrado obtener justicia.

A través de un video que circula en redes sociales, la mujer señala que había sido víctima de Roberto Palazuelos, pues había sido despojada el 26 de marzo del 2021 de su hotel y de su restaurante, ubicado en la carretera Tulum-Bocapaila, kilómetro 7, en Quintana Roo, con violencia, sin haber visto una orden judicial.

En respuesta, el también empresario hotelero Palazuelos indicó que esta denuncia es parte de una campaña sucia que está pagando gente que no quiere perder el poder.

Explicó que se trata de un asunto de desalojo, luego de un juicio que duró 4 años y que ganó ante las instancias legales, y que finalmente los jueces ordenaron que se ejecutara la sentencia, dándole 30 días a la señora Lizbeth para dejar la propiedad, cosa que no sucedió; por lo que se procedió al desalojo.

Como parte de la supuesta campaña negra en su contra, Roberto Palazuelos indicó que la gente que no quiere que sea senador ha pagado 40 mil pesos para pautar campañas negras en su contra.

Por ejemplo, mencionó que han utilizado voz artificial para atacarlo, o una serie de encuestas que están manipuladas porque están utilizando el método de llamadas que “eso no es bueno, son preguntas inducidas para que sus candidatos queden arriba y yo abajo; pero con eso sólo demuestran miedo”, apuntó.

You may also like