Inter Playa goleó al Deportivo Napoli y firmó su boleto a la liguilla

por Redaccion
69 Visto
  • La diferencia en el papel se hizo notoria en la cancha el equipo playense, cuando la tarde-noche de este sábado vencieron 6-1 a los tabasqueños, alargando a once su racha de juegos sin perder, además de mantenerse invictos como locales en el Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, sin dejar de lado que por tercer certamen consecutivo jugarán la fase final de la competencia

Un hat trick de Gabriel Flores, además de un doblete de Félix Falcón y un tanto más de Moisés Anguiano, encaminaron al Inter Playa del Carmen a regresar a la senda triunfal luego de un par de empates consecutivos, al golear 6-1 al Deportivo Napoli Tabasco, en este juego correspondiente a la jornada 24 y antepenúltima del Torneo 2023-24 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional, celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” del corazón de la Riviera Maya.

Con este éxito, los dirigidos por el profesor Alejandro Jácome Ochoa siguen sin perder en lo que va de la segunda vuelta, situación que les permite presumir ya su calificación a la liguilla por tercer torneo consecutivo, a la par de que aún aspiran a terminar en el liderato de su sector, donde traen una férrea batalla con los Pioneros Juniors de Cancún.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, Marco Antonio Hernández Hernández, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los anfitriones quienes lo consiguieron, tanto así que apenas a los nueve minutos, Gabriel Flores marcó el primero de sus tres tantos de la jornada.

Pero los del Deportivo Napoli sorprendieron a la zaga local tres minutos más tarde, con un remate de cabeza por parte de Ángel Hernández que puso el marcador 1-1.

Así transcurrió el encuentro, hasta que al 24′, volvió a aparecer Gabriel Flores con el tanto que les daría una ventaja a los anfitriones que ya no perderían, y que al 26′ aumentarían a 3-1 con gol de Moisés Anguiano.

Ya en el complemento el Inter selló la goleada, primero cuando al minuto 47′ Gabriel Flores ratificó su gran actuación con su tercer festejo; mientras que Félix Falcón a los minutos 65′ y 77′ hizo los goles cinco y seis, con los que además llegó a 14 en su cuenta personal.

Luego de este resultado, el Inter se mantuvo en lo más alto de la clasificación general, al llegar a 59 puntos, aunque por diferencia de goles son sublíderes; en tanto que el Deportivo Napoli Tabasco, sufrió su derrota número 21 de la competencia, quedándose en solo siete unidades.

En la jornada 25 y penúltima del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, el Inter Playa del Carmen viajará el próximo sábado 13 de abril al puerto yucateco de Progreso, donde enfrentarán a los Tiburones Futbol Club.

You may also like